TOP 10 de los Piercings mas Sexys

Posted By: Dilataciones Com In: Piercing On: Comment: 0 Hit: 7376

TOP 10 de los Piercings mas Sexys

La moda de los piercings y dilataciones lejos de acabarse, se ha popularizado.

Comenzó siendo una moda de adolescentes rebeldes y ha llegado a convertirse en un artículo básico para la belleza de muchas mujeres y hombres. Hacemos una lista de los piercings mas sexys para chica que se pueden encontrar.

1. Piercing en la lengua

Este piercing se podría considerar de los mas clásicos. Esta perforación en la antigüedad se realizaba en rituales, actualmente ha pasado a ser una perforación morbosa. Muchos y muchas se la hacen para mejorar sus relaciones (sexuales, si!) y para probar sensaciones nuevas.

piercing sexy lengua 

2. Piercing a lo Marilyn Monroe

Es el piercing sexy por excelencia para las chicas mas coquetas y discretas. Desborda sensualidad a la vez que moderación, es un piercing para todos los días, imitando el famoso lunar de Marilyn Monroe. Un complemento que ensalza cualquier belleza.

 Piercing sexy labio marilyn monroe

3. Piercing de ombligo y cadenas

El piercing de ombligo con cadenas comenzó ha hacerse famoso con rituales asociados a la danza del vientre y al mundo arabe, pero poco a poco ha io ganando terreno en la sociedad occidental y actualmente se considera accesorio muy sensual.

Se trata de juntar la cadenita con la joya del ombligo, bordando la cintura hasta la espalda..

 piercing sexy ombligo

4. Piercing de los mofletes

El piercing en los mofletes consigue una efecto muy curioso y deseado por muchos, los hoyuelos en las mejillas que dan ese look agradable y dulce.

Ahora conseguir unos hoyuelos en las mejillas será posible con los piercings en  los mofletes.

Normalmente una bolita de algún color decora el final de este piercing.

piercing sexy mofletes

5.  Piercings en la cadera

El piercing de cadera se cuela en nuestra lista por ser un piercing altamente sexy. Colocado en la de la cadera este piercing es de los menos dolorosos y con menos riesgo de infecciones que se conocen puesto que se realiza en la parte superficial de la piel.

Normalmente se colocan a pares en la bajada de la cadera, uno a cada, como marcando el camino a las partes intimas.

Es un piercings muy sexy que puede quedar de 10.

 piercing sexy caderas

6. El piercing corsé

El piercing corsé se basa en la reproducción de un corsé usando la piel como punto de fijación de los hilos. Se perforan dos hileras paralelas en la espalda,  en las que se colocan aros donde se fija la tela mediante un lazo. Es uno de los piercings mas sexys, pero también de los mas peligrosos. Te atreves?

 piercing sexy corse

7. Piercings en la espalda

El piercing en la espalda se puede realizar a diversas alturas y todos pueden resultar muy sexys. Un piercing en la parte superior de la espalda, justo debajo del cuello puede ser un acierto.

Igual que un piercing en la parte inferior de la espalda, justo encima del trasero. Colocado de forma horizontal o combinando dos uno a cada lado pueden resultar los complementos perfectos para conseguir ese look sexy que andas buscando.

 piercing sexy espalda

8. Piercing pezón

El piercing en el pezón es uno de los piercings mas sexys que existen, es algo doloroso pero el resultado puede ser muy hot.

Estos piercings son perfectos para insinuar sin enseñar, no hay nada más sexy que se transparente un piercing en el pezón debajo de la camiseta.

 piercing sexy pezon

9. Piercing labio

El piercing en el labio suele quedar muy sexy en un labio inferior grande, si es muy fino el piercing no resalta tanto.

Un piercing en el labio en el lateral combinado con un carmín rojo, puede resultar una mezcla explosiva.

 piercing sexy labio

10. Piercing Septum

Para muchos un piercing muy sexy para otros un piercing sin más.

El piercing Septum realizado en el tabique de la nariz puede quedar muy bien con unos labios carnosos y una nariz chata, ya que centra la atención de la mirada en esos rasgos y los destaca por encima de otros.

Puede ser el complemento perfecto para lucir un look super “hot”.

piercing sexy septum

Este es el listado de los 10 piercings más sexys hecho por dilataciones.com Y Tú? Cual llevas?

Comments

Leave your comment

Scroll To Top