¿Te puede caer un rayo por llevar un piercing o una dilatación?

Posted By: Dilataciones Com In: Piercing On: Comment: 0 Hit: 3011

¿TE PUEDO CAER UN RAYO POR LLEVAR UN PIERCING?

Son muchas las dudas que nos surgen ante este tema. Un piercing puede atraer un rayo? Analizaremos el tema en cuestión para ver si es posible.

Lo primero a tener en cuenta es el material del piercing, ya que algunos de ellos pueden transmitir la electricidad y otros no.

Piercings como los piercings de madera, plástico, silicona o titanio no atraen la electricidad, así que de los piercings de esos materiales no nos hemos de preocupar.

Lo segundo a tener en cuenta es el lugar donde esté el piercing, es sabido que los rayos son atraídos por los metales, también es sabido que si nos encontramos en un plano lo más probable es que el rayo caiga en el árbol más cercano o el punto más alto.

Así que por pura lógica, si los piercings de metal atraen a los rayos contra mas alto lo llevemos más posibilidades tendremos de atraerlo, y contra más alto sea el portador, pues igual, más probabilidad habrá.

El tercer punto a tener en cuenta es el tamaño, no es lo mismo un pequeño piercing en la lengua, que una gran dilatación con gran superficie de metal que puede atraer el rayo.

Por suerte los famosos cazadores de mitos realizaron un programa para saber si los piercings de metal pueden atraer los rayos. Podéis ver el programa en este link para salir de dudas.

En este vídeo se demuestra, a partir del minuto 12 comienzan las pruebas.

https://www.dailymotion.com/video/xpp6hh

Comments

Leave your comment

Scroll To Top