Septum Falso – Consejos

Posted By: Dilataciones Com In: Septum On: Comment: 0 Hit: 3829

El Septum Falso – Consejos y Datos Útiles

septum falso blog1

Dentro del mundo de los piercing y las modificaciones corporales una que esta causando bastante polémica y debate es la del septum falso, ya que el hecho de perforarse la nariz u otras partes del cuerpo puede mostrar rebeldía y valentía, sin embargo, el septum falso y los piercings falsos demuestran todo lo contrario pero no lo parecen en absoluto. Por eso, toda la gente que tiene el piercing septum hecho de verdad (perforado), son bastante “haters” de la gente que usa septum falso y demás, pero bueno, este articulo será bastante neutral y no se criticara a nadie.

El septum falso tal y como dice su nombre, al ser falso, no existe ningún tipo de perforación o piercing, no necesita ningún tipo de tratamiento ni manipulación. Como mucho, ajustar el septum falso a la zona para que no se caiga o baile demasiado a diferencia del piercing septum real que si requiere de perforación y cierto tratamiento.

Muchas personas dentro del mundo de los piercing/septum encuentra que este tipo de piercing, daña un poco la credibilidad de aquellas personas que pasan por el dolor y la sanación de sus piercings, que realmente quieren perforarse alguna parte del cuerpo y que no lo hacen solo por llamar la atención o imponer algún tipo de moda.

Sin embargo el piercing septum no está hecho para todos y mucho menos esta clase de septum, por lo cual ha dado origen a él septum falso, en donde puedes colocarte una pieza exactamente como si tuvieras la perforación y disfrutar de la apariencia del mismo.

Consejos Para El Septum Falso

Si te gusta como se ve el piercing septum y quieres probarlo sin realizar el proceso completo de la perforación y el cuidado del área, sigue estos útiles consejos:

- Primero que nada ya que el septum falso es como lo indica su nombre, puedes comprar el septum ya hecho y colocártelo o hacerlo en tu casa con algunos materiales que tengas a tu disposición como aretes viejos que no tengan uso.

- Recuerda que el septum debe tener una medida de manera que se ajuste al diámetro de tu nariz para que haga presión y se quede en su lugar, intenta ajustarlo de manera que no te lastime o te ocasione ningún dolor en el área.

- Si piensas crear el septum en tu casa, utiliza materiales que no causen ningún tipo de alergia como el oro o algún material quirúrgico.

septum falso post blog 2

Datos Útiles Para El Septum Falso

Este tipo de piercing es muy sencillo de realizar y puede ser hecho con casi cualquier material que tengas a mano, lo importante siempre es no hacerte daño con las extremidades del septum, por lo cual debes de colocar algún tipo de material que no te afecte directamente el área de la nariz donde piensas colocártelo.

Otro punto importante del septum falso es que debe ser removido después de cierto tiempo, ya que estas haciendo presión en dos puntos distintos, nunca debes de usar el septum por más de un día para evitar cualquier tipo de problemas o alguna infección que puedas desarrollar por tener la pieza colocada.

Recomendamos usar el septum falso solo en los momentos adecuados, no lo lleves para estar por casa ni en momentos que nadie te lo vea porque no tendrá sentido. Evita hacer deporte y demás actividades bruscas porque acabrás perdiendo el septum falso.


El Sepum Falso y la actualidad

El septum falso en la actualidad está causando estrago y está en plena tendencia. Desde que Rihanna y demás personas del mundo del famoseo empezaron a usar su septum falso, muchos adolescentes e incluso gente más mayor, han empezado a usar el septum falso también. 


En nuestra tienda online, podrás comprar diferentes septum falsos, e incluso podrás comprar el septum falso de Rihanna también.

septum falso rihana post blog

Comments

Leave your comment

Scroll To Top