Los 5 piercings más dolorosos

Posted By: Dilataciones Com In: Piercing On: Comment: 0 Hit: 4994

Los 5 piercings más dolorosos

Expertos en la perforación y modificación corporal usan ciertas anestesias en el proceso de la perforación de un piercing o dilatación. Sin embargo, existen perforaciones donde el hielo, líquidos y otros anestésicos y analgésicos son inservibles ante el dolor y la sensibilidad epidérmica. Entre los 5 piercings más dolorosos tenemos:

1.- Piercing en la úvula

El piercing que se realiza en la úvula o campanilla de la boca es considerado por muchos la perforación más dolorosa, además por su difícil acceso y su gran sensibilidad resulta bastante engorrosa realizarla.

Piercing en uvula

2.- Piercing Párpado

Otro piercing que resulta muy doloroso, además de ser poco común es el piercing en los párpados, debido a que es una zona extremadamente sensible, además por su cercanía al ojo resulta bastante peligroso realizar esta perforación.

Piercing en Parpado

3.-  Piercing Septum

El Septum es un piercing que se realiza en el cartílago que divide las fosas nasales, resulta ser siempre muy doloroso ya que esta es una zona de las zonas más sensibles y con más terminaciones nerviosas.

Piercingen en Septum

4.- Piercing en la Nuca

El piercing en la nuca o Surface es una de las perforaciones que se está llevando mucho en la actualidad, sin embargo por su ubicación resulta ser muy dolorosoa la hora de realizarlo y requiere de ciertos cuidados especiales para su adecuada cicatrización.

Piercing en Nuca

5.- Piercing en los labios

La mordida de Dahlia o Dahliabitescomo también se le conoce consiste en perforaciones a ambos lados de las comisuras de la boca, es un piercingque causa un dolor agudo y por estar ubicado en la zona bucal requierede bastantes cuidados para lograr una cicatrización exitosa.

Piercing en Labio

Hasta aquí, nuestrop top 5 de los piercings quem ás duelen, y tu? Cual llevas?

Comments

Leave your comment

Scroll To Top