Tipos de dilataciones

Dilatador de oreja

El dilatador de oreja es similar a una punta con un inicio aproximado de 1mm en uno de sus extremos y aumentando hasta una medida concreta. Normalmente, el dilatador de oreja no se compone de una única pieza, sino que está formada por un Plug en su parte más ancha, acoplándose el mismo al resto del expansor, teniendo cuidado al hacerlo para no atascar la piel en el enroscado y fijándose a la misma mediante un aro de silicona.

comprar dilatadores oreja

El dilatador de oreja recibe este nombre por formar parte de la tipología de piercings empleados para ensanchar la zona del lóbulo hasta alcanzar el tamaño deseado. Una técnica muy empleada durante la historia por culturas y tradiciones pasadas que actualmente se han puesto de moda en occidente bajo formas de subcultura urbana.

En nuestra tienda online podrás encontrar una considerable variedad de este tipo de dilatador de oreja para que puedas alcanzar tu tamaño deseado!

Comprar dilatador oreja

Dilatación acero quirúrgico 

La dilatación de acero quirúrgico es la más común y más usada, su uso es indicado para evitar infecciones en el lóbulo.

comprar dilataciones acero quirurgico

Comprar dilataciones de acero

Dilatación de silicona

La dilatación de silicona destaca por su comodidad ya que al ser un material relativamente blando se adapta fácilmente en el orificio. Por lo tanto, la dilatación de silicona es ideal para actividades deportivas o para dormir cómodamente en tu almohada.

comprar dilataciones silicona

Comprar dilataciones silicona

Dilatación de madera

La dilatación de madera destaca por estar formada de un material tradicional y noble, trabajado de forma artesanal en muchos casos, aportando un valor añadido al producto final y permitiendo una gran variedad de personalizaciones en su tallado y en el tipo de madera a emplear. La dilatación de madera, por otra parte, es una tipología que mantiene de forma eficiente la higiene de nuestra oreja.

En nuestra tienda online podrás encontrar una considerable variedad de dilataciones de oreja realizadas exclusivamente con madera orgánica.

comprar dilataciones madera

Comprar dilataciones madera

Dilatación acrílica

La dilatación acrílica, se ha caracterizado en los últimos años, por producirse/consumirse en una gran variedad de colores, vendiéndose siempre a un precio menor que el resto de dilataciones, convirtiéndose así en una de las más populares. Aún así, si tienes la intención de adquirir un juego de dilatación acrílica debes asegurarte de que realmente está hecha con plástico acrílico, ya que otro tipo de plásticos pueden provocar con mayor facilidad infecciones en la zona.

En nuestra tienda online podrás encontrar una gran variedad de colores y tamaños para tu dilatación acrílica, consulta nuestro catálogo!

 comprar dilataciones acrilicas
Comprar dilataciones acrílicas



Dilatación falsa

La dilatación falsa es perfecta para aquellas personas con animadversión hacia las agujas y las punciones en general. Una fobia muy extendida entre las personas, indistintamente de su edad y sexo. Si bien es cierto que su consumo es mayor entre la población más joven, cada vez es más adquirida por personas de mayor edad. Actualmente, la dilatación falsa, se puede encontrar con diseños muy variados y usando materiales muy diversos.

comprar dilataciones falsas

Comprar dilataciones falsas

En nuestra tienda online podrás encontrar una gran variedad! Si teneis cualquier duda, contactar con nosotros por mail en info@dilataciones.com




Scroll To Top